Fuerzas preventivas realizaron controles en calles y locales comerciales

Se realizaron para verificar el cumplimiento de las nuevas normas de convivencia, sumando estas estrategias a las recorridas por espacios públicos.

Locales 27 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

Este miércoles, las fuerzas preventivas de seguridad del Comando Unificado llevaron adelante controles en distintos puntos de nuestra ciudad con el fin de verificar el cumplimiento de las normas de convivencia vigentes.

Los equipos de trabajo de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Protección Vial y Comunitaria y Unidad Regional V de Policía se apostaron en sectores estratégicos para efectivizar controles vehiculares, así como también en comercios de distintos rubros.

En todos los casos se transmitió el concepto sobre la necesidad de que las personas que se trasladen por la vía pública lo hagan solo si es absolutamente necesario, recordando que el objetivo es restringir la circulación de vehículos y personas por las calles de nuestra ciudad para minimizar los índices de contagio de coronavirus.

 En el caso de los comercios, el personal asignado a la tarea concretó una recorrida organizada por áreas llevando el mensaje generador de conciencia a cada uno de ellos sobre las características que deberán tener en cuenta para su funcionamiento, de acuerdo al rubro comercial llevado adelante.  

Por otra parte, continuaron las inspecciones en los distintos espacios públicos, recordando que no están permitidas las reuniones sociales en espacios públicos o privados tanto abiertos como cerrados.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas