Colón: todos los hisopados dieron negativos

Se efectuaron los hisopados correspondientes para las semifinales ante Independiente, los resultados negativos para todos los jugadores del plantel sabalero.

Deportes 20 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
204001

Este jueves sería un día clave como consecuencia que se realizarían los hisopados de rigor para determinar el estado epidemiológico del plantel de Colón. Y a los pocos minutos que la delegación se sometió a los exámenes se conoció que todos dieron negativo.

Sin dudas que se trata de una gran noticia para Eduardo Domínguez, quien durante toda la pandemia tuvo un cuidado especial para todos los jugadores, e incluso el plantel solo reportó algunos casos, entre los que se destacaron los de Luis Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión y Gonzalo Piovi.

Es que en las últimas semanas varios equipos del fútbol argentino estuvieron muy afectados por el coronavirus, como Banfield, Gimnasia y River, que incluso anoche por la Copa Libertadores de América tuvo que jugar con solo 11 jugadores (sin suplentes) y ante la falta de arqueros (los cuatro del plantel profesional dieron positivo) tuvo que ocupar dicho puesto Enzo Pérez.

 

Todos los jugadores de Colón dieron negativo en los testeos de coronavirus a los que fueron sometidos.

De esta manera, el plantel de Colón no cuenta con jugadores lesionados, tampoco afectados por el coronavirus, con lo cual tras la casi segura recuperación de Paolo Goltz, Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores a disposición para el partido de este sábado desde las 19, frente a Independiente, en San Juan.

En tanto que los dirigentes y el resto de la delegación también se sometieron a los testeos, y todos dieron negativo, en lo que sin dudas representa una gran noticia, como consecuencia que deberán compartir el vuelo charter que este viernes los trasladará hasta San Juan para esperar el cotejo ante el Rojo.

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.