Pablo Lescano le declaró su amor a Jennifer López: "Cumbia y guiso no te va a faltar"

El cantante de "Damas Gratis" utilizó sus redes sociales para hablarle a artista tras enterarse de su ruptura y se hizo viral.

Sucesos 20 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
pablo_lescano_le_declarx_su_amor_a_jennifer_lxpez___cumbia_y_guiso_no_te_va_a_faltar_.jpg_1710391874

Luego de anular su compromiso matrimonial con Alex Rodriguez, Jennifer López anunció su separación: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo".

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos", declaró la ahora ex pareja en un comunicado para oficializar su ruptura después de cuatro años de novios.

Tras la noticia, Pablo Lescano aprovechó la situación y le declaró su amor a la reconocida cantante. A través de sus redes sociales, el líder de "Damas Gratis" publicó una foto en la que se muestra junto a su perro mientras come un guiso de lentejas y escribió: "Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

 Su posteo se hizo viral a los pocos minutos y recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes le recomendaron a la actriz que le diera una oportunidad al cantante argentino. 

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.