Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Peñarol presentó su indumentaria para la temporada 2021

Con presencia de auspiciantes, comisión directiva y jugadores del club, este miércoles por la noche, en 356, se llevó acabo la presentación de la nueva camiseta diseñada para utilizar en esta temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Deportes 08 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
penarol-indumentaria-2-1536x1024

El presidente del club, Alejandro Baez, señalo que “con esfuerzo continuamos mejorando las condiciones edilicias de nuestro Peña. Este club que es parte de muchas familias de la ciudad porque se vuelve un lugar de encuentro y socialización, un lugar donde nacen amistades y se construyen vínculos afectivos sólidos”.

“El club es, sin duda, un lugar de contención, que aleja a muchos chicos de los riesgos propios de la calle, permitiendo enseñarles así los valores propios del deporte”, agregó.

Además, el presidente enfatizó su deseo de “un buen papel en este año linguista y a la apuesta de la formación de los más chicos para que lleguen de la mejor manera al plantel superior”.

Por último, Baez agradeció “a los jugadores Iván Gómez, Leonardo Ochoa, Joaquín Pinzano y Fernando Mambretti por modelar nuestra nueva casaca; y cada uno de los sponsors que a pesar de un año difícil continúan brindando su apoyo a Peñarol: Rafaela Materiales, Tres56, Farmacia Blatter, FDC Soluciones SRL, Aristóbulo Pollería y Despensa, Kual Chesse Moulds, Ali Vac SA Alimentos para vacunos, Litoral Vial Suministros para obras y pollería San Ignacio”.

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias