Mirabella recorrió un vacunatorio junto a la ministra Martorano

"No tengo más que palabras de agradecimiento", le expresó el senador nacional a trabajadores y voluntarios que participan de la campaña.

Provinciales08 de abril de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Mirabella y martorano_Rosario_

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella visitó el centro de vacunación de la Ex Rural en Rosario junto a la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, en una jornada muy emotiva donde dialogaron con trabajadores y voluntarios que participan del operativo y desde allí afirmó que "es impresionante ver el grado de compromiso y el afecto que manifiestan a toda la gente que se viene a vacunar".


Durante la recorrida, además, dialogaron con las personas que se acercan a recibir su dosis de la vacuna contra el COVID 19 y, en ese marco, destacó que "es gratificante ver que la gente que viene aquí también está muy emocionada por recibir la vacuna y también muy agradecida por el trato y por cómo se la recibe". 


Mirabella expresó su agradecimiento a "todo el personal de salud y a los voluntarios y del ministerio de Desarrollo Social, a los médicos, enfermeros, que están trabajando de una manera espectacular en los más de 150 locales de vacunación". "Tanto por el orden, la prolijidad, el afecto que le dan a las personas que se vacunan, por la organización, por la puntualidad. Realmente en todos lados ha sido impecable", agregó al respecto.
 


"No tengo más que palabras de agradecimiento", continuó el legislador nacional quien, además, remarcó "la manifestación de amor muy grande en este momento con todo el personal de salud, los docentes, los mayores, en los geriátricos".


Por otro lado, el senador nacional subrayó que confió en que "seguramente esta Segunda Ola nos va a encontrar mejor preparados que en marzo de 2020, cuando teníamos, en Santa Fe, la mitad de camas críticas que tiene la Provincia de Córdoba". "Triplicamos la cantidad de camas críticas con respirador y hubo un trabajo muy fuerte de dotar de material, de insumos, de elementos de protección y entramos en una fase de vacunación que se está realizando y se está llevando adelante de una manera impecable", continuó.


Asimismo, Mirabella llamó a continuar con las medidas de prevención y exhortó a que "usemos barbijo, usemos alcohol en gel, que nos lavemos las manos, respetemos la distancia y evitemos las aglomeraciones". "Esto me parece clave", concluyó.

Fuente: Prensa Mirabella

Te puede interesar
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.

Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.

Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.