Seom sigue creciendo en servicios e infraestructura

Avanza la construcción de un nuevo espacio para la comunidad en el sindicato que conduce Darío Cocco.

Locales 19 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
seom

Se trata de la construcción de un moderno espacio multifuncional, de 400 metros cuadrados, revalorizando y potenciando el amplio sector de planta baja que se encuentra sobre calle Lavalle. El proyecto incluye un recibidor, sala de capacitaciones, salón auditorio con capacidad para 200 personas, cocina y comedor, sanitarios y una pérgola al aire libre que comunica la construcción con el amplio espacio verde.

seomm

El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, destacó el avance y mencionó que además de un gran aporte a la formación profesional y laboral de trabajadores y trabajadoras, apuntamos a que este espacio sea principalmente un lugar de encuentro, generador de nuevas instancias culturales y educativas para toda la sociedad rafaelina y de la región.

La obra está planeada a realizarse con las mayores comodidades y accesibilidad, con ingreso independiente al de la sede sindical, y estará equipada con moderna tecnología de imagen, iluminación y sonido.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.