Un hombre golpeó, violó y le robó a una joven de 22 años

El hecho ocurrió en Ruta 88 e Irala, donde una trabajadora sexual fue abordada por el agresor, quien se desplazaba en bicicleta.

Policiales25 de enero de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
mar-del-platajpg

Una joven de 22 años denunció este domingo que un hombre la amenazó con un cuchillo, la atacó a golpes en un descampado y la violó antes de robarle el dinero en Mar del Plata. A partir de los datos que pudo aportar la víctima se intenta identificar y ubicar al autor del hecho.
 
 
El ataque ocurrió poco antes del mediodía cuando la trabajadora sexual fue abordada por un sujeto en bicicleta en la ruta 88 e Irala. “La llevó hasta una construcción en Tetamanti entre Irala y San Salvador donde la golpeó hasta tirarla al piso”, señalaron fuentes oficiales.

Según informó el sitio 0223, el sujeto la amenazó con un cuchillo tipo serrucho, la violó y escapó luego de robarle el dinero que tenía en su poder. Minutos después la joven pidió ayuda y denunció lo sucedido.

Tras las actuaciones que se hicieron en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado.
 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto