Regional: Nena de 6 años en grave estado tras ser embestida por una moto

Sucesos 04 de enero de 2021 Por Diario Primicia
La víctima andaba en bicicleta. La madre contó que la operaron de la cabeza y que sufrió varias fracturas
vilelajpg

Una nena de seis años se encuentra internada en estado grave Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de haber sido atropellada por una moto cuando andaba en bicicleta. El dramático episodio tuvo lugar el pasado fin de semana en las inmediaciones de Valparaíso al 1900, pero recién se dio a conocer este lunes.

“Está grave, perdió mucha sangre, la operaron de la cabeza, le sacaron un pedazo de cráneo. Tiene la clavícula y el hombro fracturados y el pie quebrado”, manifestó la madre de la niña, que fue identificada como Joselín.

De acuerdo al testimonio de la mamá, la nena iba sobre la orilla de la vereda en bicicleta cuando una motocicleta pasó a gran velocidad y la atropelló.

"Salíamos de una canchita y mi nena venía sobre la orilla de la vereda en bicicleta, estábamos en la puerta de casa cuando pasó una moto a toda, la enganchó y la arrastró hasta la esquina. Ni vi de tan rápido que venía, corrí para agarrarla, para salvarle la vida”, contó.

Según trascendió, en el momento del siniestro había muchos vecinos en la cuadra que pudieron ver lo que pasó. Y si bien no pudieron identificar al conducto, dijeron que sería menor de edad.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar