🔷 El Liceo y la EMAE realizarán talleres intensivos

Ciudad 11 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia
Serán en el mes de diciembre en la modalidad presencial. Los mismos forman parte de la programación Itinerarte en el marco de Verano acá.
liceo emae
liceo emae

El Liceo Municipal “Miguel Flores” junto a la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, ofrecerán una serie de talleres intensivos durante el mes de diciembre, en el marco de la programación Verano Acá – Itinerarte que organiza la Municipalidad de Rafaela.

Desde el Liceo Municipal se realizarán dos propuestas dirigidas al público infantil. En primer lugar, el jueves 17 de diciembre de 10 a 12, el taller Papelmanía – Tarjetas navideñas a cargo de la profesora Sol Ageno, para niños y niñas de 9 a 11 años.

En tanto, para la edad de 6 a 9 años, podrán disfrutar el lunes 21 de diciembre en el mismo horario, del taller de Origami a cargo del profesor Javier Vitone.

Por otro lado, desde la Escuela Municipal de Artes Escénicas, la profesora Silvia Kuhn, dictará un taller intensivo de Yoga para adultos/as a partir de los 16 años, los días 16 y 23 de diciembre de 17 a 18.

Todos los talleres serán en la modalidad presencial siguiendo los protocolos sanitarios vigentes y las personas que asistan deberán concurrir con barbijo.

Las actividades se desarrollarán en la sede de Liceo Municipal Miguel Flores, ubicada en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados, los días viernes 11 y lunes 14 de 10:30 a 12:30, únicamente por teléfono al 570557.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias