🔷 Rafaela: Dos personas detenidas

Un joven de 18 años y una mujer de 25 años fueron detenidos en la ciudad.

Locales 20 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
hzC9RolCUuO5CW8zu78VVSJDP2X1deih1EqwEBHomKj6-sJ1RxrHlbosU1fVtlrQcGYCHC8RLwILP8yCncvqgAucqbeWL5j_Moew

Efectivos de la Policía de Acción Táctica al hacer paso por intersección de calles Abele y Tucumán divisaron un joven y procediendo a su identificación.

En el lugar se hizo presente un individuo adoptando una actitud hostil hacia los uniformados y al intentar reducirlo varias personas intentaron entorpecer el accionar policial.

Posteriormente una mujer intentó agredir a los uniformados con una piedra, no logrando su cometido.

Ambas personas fueron detenidas siendo trasladadas a sede policial para cumplimentar los trámites legales.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.