🔷 ANSES paga desde hoy del bono para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones

El organismo anticipó el pago del bono extraordinario para quienes cobran más de $17859 de haber mensual. También para beneficiarios de AUH y por embarazo.

Nacionales 27 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037414657

En el marco de la emergencia sanitaria, la ANSES pagará desde este viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo.
 

Días atrás se decidió adelantar el pago. De esta manera la ANSES adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Fuente: Ambito

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.