🔷 Protocolo preventivo para pasajeros provenientes del exterior

La Región de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela informan a la población en general que el protocolo que se aplica a los medios de transportes que arriban a la ciudad con viajeros del exterior es el siguiente:
Locales23 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

a) Las empresas deben avisar los horarios estimativos de arribo a los responsables de la Terminal de ómnibus.

b) En el lugar son recibidos por un agente de salud, quien indica las medidas de aislamiento y realiza el control sanitario.

c) Serán recabados los datos personales para poder hacer un estricto seguimiento mientras dure el período de aislamiento social obligatorio.

d) En caso de requerir otra intervención de salud, se activa el protocolo sanitario correspondiente.

e) Ningún organismo provincial ni municipal traslada a los viajeros a sus domicilios; quedando bajo su responsabilidad la llegada a sus respectivas viviendas.

Región Salud de la Provincia de Santa Fe

Municipalidad de Rafaela

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.