🔷 El Cine Belgrano proyecta "Los Miserables" y dos estrenos más

La película francesa que arrasó en Cannes reinterpreta la obra de Victor Hugo a través de los suburbios y la brutalidad policial de París. También se podrá ver "El llamado salvaje" y "Respira".

Nacionales 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera con tres nuevas películas que se proyectarán desde el viernes al martes.

En su horario central de las 21:30, se podrá ver "Los Miserables", ópera prima del director Ladj Ly, premiada por el jurado en el último Festival de Cine de Cannes.

Se trata de una reinterpretación contemporánea de la obra de Victor Hugo en clave activista que muestra la realidad de los suburbios y la brutalidad policial de París, en el que se cruzan los abusos policiales, el fundamentalismo islámico, las mafias locales y el desarraigo infantil.

Se proyectará subtitulada, con una entrada general de $160.

Además, se estrena el último film de Harrison Ford "El llamado salvaje", que se podrá ver en el horario de las 18, doblada y apta para toda la familia.

Se trata también de una adaptación de otro clásico, en este caso del mítico escritor Jack London, y narra la historia de John Thornton, un hermitaño que vive en las tierras salvajes entre Canadá y Alaska en 1890. Allí conoce a Buck, un perro que fue secuestrado por buscadores de oro para convertirlo en un perro de trineo. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para llegar donde nadie antes había llegado.

La entrada general tiene un valor de $160.

Cine nacional

Por último, en Espacios INCAA, se proyectará en el horario de las 20 la película argentina "Respira", un thriller ecológico que trata el tema de los fertilizantes que contaminan poblaciones enteras produciendo enfermedades y muerte.

Dirigida por Gabriel Grieco, cuenta con las actuaciones de Lautaro Delgado, Sofía Gala, Leticia Brédice y Gerardo Romano.

Leonardo, quien consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, se muda al campo junto a su familia, donde descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agroquímicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto