🔷 Servicios por paro municipal para el martes 17 y miércoles 18

Debido al paro de actividades dispuesto por la FESTRAM para los días martes 17 y miércoles 18 de marzo, con adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), se comunica cómo serán las jornadas en las distintas dependencias municipales.

Locales 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes 16 y martes 17, no habrá recolección de residuos. Se solicita a los vecinos no sacar las bolsas esos días, ya que se retoma el servicio con residuos biodegradables el miércoles 18.

Recordamos a los vecinos que es importante que se respete el cronograma y que, el día que no haya recolección, no saquen los residuos ya que las bolsas con basura permanecerán frente a los domicilios, lo que generaría olores, moscas y el riesgo de que animales rompan las bolsas de los canastos.

El Relleno Sanitario y la Estación de Residuos Clasificados permanecerán cerrados martes y miércoles. El servicio de minibuses y la Zona de Estacionamiento Controlado tampoco funcionarán.

Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina trabajarán con guardias mínimas esos días.

Las puertas del Municipio permanecerán cerradas, por lo tanto no habrá atención al público en Moreno 8, como tampoco en las dependencias externas. Además, no se dictarán clases en los organismos dependientes de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.