🔷 Femicidio: Tiraron a una joven de un séptimo piso

Por el hecho hay un hombre de 50 años detenido y la fiscal de la causa confirmó que la víctima cayó inconsciente.

Policiales 04 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes por la mañana el centro de Mar del Plata se convulsionó luego de que una chica cayera del séptimo piso de un edificio, ubicado en Salta y Luro, a una terraza externa ubicada a solo 3 metros de la vereda. Al principio creyeron que era un suicidio, pero poco después esta versión fue descartada y se detuvo a un hombre de 50 años que estaba con ella en el departamento.
 
El detenido, del que solo se sabe que es oriundo de Capital Federal, tenía rasguños y mordidas y contó que había conocido a víctima el día anterior y que “se volvió loca y se tiró”.

0037442809

El fiscal de la causa Fernando Castro dijo que la autopsia que le hicieron al cuerpo de Jordana Rivero, de 28 años, confirmó que fue golpeada y arrojada inconsciente desde el séptimo piso del departamento que alquilaba, dado que no presentaba signos de "defensa en la caída”.

El representante del ministerio Público Fiscal explicó que por instinto una persona consiente que cae al vacío pone los brazos para atenuar el impacto, lo cual le provoca fracturas en las extremidades, y Jordana no contaba con esas lesiones en los brazos.

Los estudios realizados sobre el cadáver de la joven revelaron que había sido salvajemente golpeada antes de la caída y que tenía fracturado el maxilar, sostuvo el fiscal en diálogo con Radio Brisas.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.