🔷 Segunda etapa de inscripciones en la Escuela Municipal de Música

Ciudad 28 de febrero de 2020 Por Diario Primicia
Tras haberse cumplido la primera etapa online, a partir del lunes 2 de marzo se deberá completar la instancia presencial. Aún quedan cupos disponibles para cuatro especialidades: Trompeta, Trombón, Contrabajo y Clarinete.
escuela de música

A partir del próximo lunes 2 de marzo, y tras haberse cumplido la etapa de pre-inscripción online, se pondrá en marcha el período para confirmar las inscripciones anuales en la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni".

Los trámites se deberán completar en la secretaría de la institución (Ricardo Merlo 555), en el horario de 10:30 a 12:30 y de 16:00 a 19:00. Cabe recordar que en el caso de los ingresantes deberán hacerlo entre el 2 y el 6 de marzo, mientras que las re-inscripciones se deberán culminar del 9 al 13 de marzo.

Sólo podrán realizar la inscripción definitiva quienes hayan completado el formulario online que estuvo disponible durante el mes de febrero. Y sólo se harán excepciones para anotarse en los instrumentos donde quedaron cupos disponibles.

En este sentido, las especialidades donde aún se cuenta con disponibilidad para recibir estudiantes son: Clarinete, Trompeta, Trombón y Contrabajo. El período de inscripción para estos instrumentos se extenderá desde el 2 hasta el 13 de marzo, o hasta cubrir las vacantes. El trámite se deberá cumplir también en la secretaría de la Escuela, en mismos horarios que el resto de las inscripciones.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias