🔷 Hallan diversos elementos robados

Varios elementos fueron recuperados en la ciudad y la región.

Policiales 06 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 se hicieron presentes en calle Providenti al 700 de la ciudad de Rafaela, por una bicicleta en supuesto estado de abandono.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un ciudadano quien manifestó que dicho biciclo se encontraba en el bicicletero sin medidas de seguridad.

Se procedió a incautar el birrodado siendo trasladado en averiguación de su real procedencia a la Seccional Primera por razones de jurisdicción.

En la víspera, en la ciudad de Frontera se hallaron varios elementos.

Personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos al hacer paso por el cruce de calle 8 y 21 divisaron dentro de un desagüe pluvial un cuadro de motocicleta sumergido en el agua.

Se efectuó el secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia.

Por otro lado, los uniformados fueron alertados que en calle 108 al 200 se encontraría un individuo escondiendo elementos en un terreno baldío.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar divisando sobre la vereda un sistema de audio minicomponente, procediendo a su secuestro y posterior traslado a sede policial de la Comisaría No 6 de Frontera.

Posteriormente se tomó conocimiento que lo hallado fue sustraído en perjuicio de un hombre desde una finca situada en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Actuaron en ambos hechos efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas