⚽ Sub 23: Argentina dio el batacazo

El equipo de Batista superó a los uruguayos por 3 a 2 en el inicio del cuadrangular final. Mira los goles.
Deportes04 de febrero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Con facilidad arrancó y con preocupaciones terminó. Así fue la presentación de Argentina en el inicio del cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia, donde goleó a Uruguay por 3 a 1. Esta instancia es de suma importancia y la selección nacional dio un buen primer paso hacia la clasificación para Tokio 2020 (hay dos lugares en juego).

Argentina necesitaba conservar su buen andar y ratificarlo en esta instancia determinante donde hay cosas importantes en disputa. Y con tranquilidad fue trabajando el partido hasta que pasado el cuarto de hora Alexis Mac Allister, de tiro libre y con ayuda del arquero, rompió el cero para establecer cierta tranquilidad en el equipo albiceleste. Y antes de que se evaporara la primera mitad Vera sorprendió al arquero uruguayo con una volea para el 2-0.

0027895129

La selección conservó su juego, sus intenciones de protagonismo y por eso a los 9’ otra vez Mac Allister sacudió desde media distancia la red uruguaya.

Uruguay reaccionó minutos más tarde y a través de Ramírez achicó la diferencia.Y en el final Martínez instaló la incertidumbre con el 3-2.

Argentina dio un primer paso muy importante en busca de un lugar para los Juegos Olímpicos y ahora deberá ratificar su momento cuando vuelva a presentarse el jueves. Esta vez ante el local Colombia.

Por otro lado, al cierre jugaban Brasil y Colombia.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.
unnamed (82)

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Diario Primicia
Provinciales16 de junio de 2026
Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino. Actualmente ya permite acceder a servicios como partidas, infracciones de tránsito, patente automotor, impuesto inmobiliario, licencia de conducir y DNI, entre otros trámites que pasarán a integrarse plenamente al nuevo ecosistema digital.