🔷 FEV: ''Ningún barrio registro la llegada de gente de otras ciudades en forma de villas o asentamientos''

La Federación de Vecinales emitió un comunicado desmintiendo las versiones que señalaban que, los trabajos de desmalezado en distintos lotes de la ciudad, sean en preparación para la llegada de villas a Rafaela.

Locales 29 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Federación de Entidades Vecinales quiere comunicar que el desmalezamiento de lotes baldíos de gran extensión linderos a la ciudad ,se deben a un pedido realizado por las 41 vecinales por nosotros representados. Este pedido se encuentra fundamentado en la utilización de dichos espacios para esconder elementos sustraídos y también son utilizados por personas de mal vivir para esconderse

Nos vemos obligados a realizar esta aclaración en vista de los persistentes comentarios vertidos en redes sociales acerca de que su limpieza era motivada por la llegadas de villas a nuestra ciudad. Siendo la seguridad de nuestros vecinos la única razón del nuestro pedido y del accionar municipal.

 A la vez queremos llevar tranquiladad a la comunidad que ningún barrio de Rafaela se registro la llegada de gente de otras ciudades en forma de villas o asentamientos

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.