🔷 Perotti y Lammens firmaron un convenio para promocionar el turismo en la provincia

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acta acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe.

Provinciales 17 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En ese marco, Perotti señaló que “fue una excelente reunión” y resaltó que “el trabajo coordinado con la Nación y con nuestra provincia, va a ser clave para que Santa Fe tenga un protagonismo en el turismo receptivo y sea una opción más para todos los argentinos”.

Esta es “la firma de un convenio que ya habíamos anunciado para que Santa Fe se sume con su oferta turística a una instancia a promocional”, recordó Perotti, y remarcó que “este es un paso inicial muy importante, vamos a hacer junto al ministro Lammens mucha de estas acciones promoviendo cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe".

De esta manera, el compromiso rubricado prevé por parte de los gobiernos nacional y provincial “llevar a cabo distintas acciones y estrategias a los fines de concretar promociones atrayendo a turistas de distintos puntos del país, como así también de países vecinos, para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística provincial”.

La firma del acuerdo, realizada en la sede de la cartera de Turismo y Deportes de la nación, tiene como objetivo fortalecer la actividad turística provincial y posicionar a Santa Fe como un destino cercano, atractivo y accesible.

En el documento, rubricado por Lammens, Perotti, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario, y la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Rafaela y la Región, se comprometieron a elaborar para el verano 2020 una promoción para 4 personas con 7 días de alojamiento a un precio de 20 mil pesos, procurando la extensión de estadía y la ocupación de plazas durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020.

De la reunión participaron también el Secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti; la directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales del ministerio nacional, Florencia Casamiquela y la secretaria de Gestión Federal de Santa Fe, Candelaria González del Pino.

Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas