🔵 Horóscopo de hoy 17 de enero

Descubre lo que este viernes tienen los astros para ti.✅

Nacionales 17 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Horóscopo de ARIES hoy:

Amor. Si estás conociendo a alguien, hoy tendrás la cita definitiva. No habrá marcha atrás en un momento de tu vida en el que descubrirás qué es realmente lo que quieres. En algunos momentos te has creado un perfil que nada tiene que ver con la realidad. Acabas repitiendo unos patrones que no son nada buenos y hoy podrás romper con cualquier estereotipo marcado.

Dinero y trabajo. Tu estado financiero es algo importante para ti. Vas pagando poco a poco todo lo que tienes pendiente y descubres que siempre es posible mejorar. En estos meses has ido viendo que todo lo que pasaba era un aprendizaje constante. Con la lección aprendida es mucho más fácil mantener la tan ansiada estabilidad.

Salud. En temas de salud eres un experto en todo tipo de bebidas relajantes. Hoy puedes destinar toda tu sabiduría a buscar una taza de la combinación perfecta de té. Será algo casi místico que te permitirá cerrar un día de la mejor manera posible. Es importante para ti que ese tiempo que destinas a tus propias sensaciones lo disfrutes al máximo, ello te producirá una gran satisfacción.

Horóscopo de TAURO hoy:

Amor. Cuando te sientes realmente fuera de lugar en una relación, reaccionas de una forma totalmente inesperada. A la mínima palabra puedes saltar hacia una acción que nadie se esperaba. No seas tan brusco, cuenta hasta diez antes de lanzarte a buscar culpables con una actitud que no te ayudará, al contrario. Tu pareja no se merece pagar tu mal humor.

Dinero y trabajo. Estás siguiendo unas normas básicas de seguridad en el trabajo. Aplica la misma disciplina en algo que te hará sentir igual de bien, el orden de cada uno de los documentos o tareas es fundamental para mantener la armonía en el trabajo. Cuando de verdad te propones empezar de nuevo, lo haces. Cambia estas prácticas y verás los buenos resultados que acabas consiguiendo.

Salud. Tus propios nervios son los que acaban haciéndote enfermar. El Tauro más auténtico, aquel que no dice nada, solo siente el miedo y no deja que nadie más lo haga cambiar de opinión, saldrá a la luz. Guardarás tantas opiniones y palabras que acabarán estallando en un dolor que puede llegar a ser perjudicial para ti.

Horóscopo de GÉMINIS hoy:

Amor. En un universo de buenas sensaciones estás siguiendo unas normas que pueden llegar a ser importantes. Cuando escuchas con atención las peticiones de tu pareja, descubres que no solo la haces feliz a ella. También podrás estar mucho más contento, ya que a medida que vayas viendo que es feliz, también lo serás mucho más tú.

Dinero y trabajo. El trabajo acabará siendo un problema en un día como este. Tendrás que reaccionar rápido o todas las tareas pendientes acabarán cayendo una y otra vez sobre tus hombros. Delega todo aquello que no te haga falta y que realmente se convierta en una tarea muy pesada. Solo así conseguirás acabar el día en perfectas condiciones.

Salud. Las opiniones de los demás, no deben causarte ningún dolor. Al contrario, son solo una pequeña parte de lo que finalmente puede ser. Tendrás hoy que aprender a derivar algunas palabras o actuaciones, de lo contrario, todo acabará siendo mucho peor. No pintes de gris un cielo que es azul y claro. Nadie debería ser capaz de hacerte sentir mal.

Horóscopo de CÁNCER hoy:

Amor. En tu corazón sabes que no quieres estar solo y esa actitud es la que te acaba causando más daño. Afrontar la soledad será una de tus tareas pendientes para esta tarde. Realmente lo necesitarás hacer antes de que sea tarde. Dejarás pasar el tiempo, algo que no solo te perjudica a ti, también a otra persona que no tiene ninguna culpa.

Dinero y trabajo. Estás haciendo todo lo posible para vencer a determinadas personas de tu entorno contrarias a ti. Cuando de verdad ves que la competencia va tan o más pérdida que tú, todo cambia. Podrás replantearte una nueva estrategia con una actitud un poco distinta. Solo debe tener prioridad aquello que realmente afecte a tu negocio.

Salud. En tu propio cuerpo puede haber una sensación extraña. Un pequeño dolor o síntoma que te indica que algo no termina de ser cómo debería. Será algo sencillo que no acabará derivando en un problema serio si eres capaz de asumir algunas culpas. Echarte hacia un lado y no darte prioridad puede acabar teniendo sus consecuencias, pero a veces es necesario hacerlo.

Horóscopo de LEO hoy:

Amor. Saber convencerte de todo lo que eres capaz al lado de una persona que te importa, será fundamental. El amor se convierte en una fuerza o motor que es capaz de cualquier cosa. Usa esa sensación que te provoca para realizar un pequeño análisis. Acabarás de saber qué supone estar en pareja, si aún no lo sabías.

Dinero y trabajo. Tienes éxito sin esperarlo. Una pequeña publicación puede dar lugar a una buena cantidad de comentarios y publicidad. Usar las redes sociales a tu favor será algo que te permita vencer cualquier contratiempo. Darás una imagen totalmente aceptable de ti mismo, algo que algunos no pensaban ver, eres un gran profesional.

Salud. La capacidad de crecer y expandir cualquier miedo puede ser tóxica. Cuando de un pequeño dolor, empiezas a sacar tus propias conclusiones hasta llegar a la peor de todas, es que tienes un problema. Cuidado con esa forma de hipocondría, puede hacer que seas inmensamente infeliz sin esperarlo.

Horóscopo de VIRGO hoy:

Amor. No dudes de todo aquello que te hace feliz, si está en tu camino es porque realmente te lo mereces. Cuidado con esa forma de ver el amor, no es dependencia y no es algo que te hará daño, al contrario. Ser dos en lugar de uno, es lo mejor que te podría pasar en estos días de desconcierto. Lo acabarás viendo hoy con tus propios ojos.

Dinero y trabajo. Llegar al trabajo con una sonrisa es algo necesario para abordar la jornada con buen pie. Tendrás que hacer frente a algunas personas de tu alrededor que no terminan de verte como alguien que realmente es valioso. Las cosas pueden ir mal, pero con tu infinita sonrisa lo acabarás solucionando a tu manera. Sin demasiados esfuerzos.

Salud. Sabes que la mejor forma de no pensar en nada llega de la mano de un buen libro. Te puedes meter realmente en una historia que acabará siendo del todo inesperada. Esta visualización de unos personajes y de una trama que puede que se parezca a la tuya, será una forma de relajarte, pero también de reflexionar.
 
 

Horóscopo de LIBRA hoy:

Amor. Lo que te hace sentir un amor verdadero por esa persona es la comprensión y el hábito. Llevar mucho tiempo juntos hace que os conozcáis tan bien que no hagan falta las palabras. Con algunas miradas y poco más vas a conseguir todo lo que deseas. Es verdadero amor, lo mires por donde lo mires, por mucho que te lo cuestiones a veces, muchos desearían ser tú.

Dinero y trabajo. El dinero que ganas se multiplica, crece y sigue en aumento. Te sientes afortunado al ver que está llegando a tu vida una buena suma de recursos que acabará siendo lo mejor que te podría pasar. Verás que has conseguido tener todo lo necesario para poder triunfar con mucho esfuerzo. Hoy será un día igual de próspero o más que cualquiera de los anteriores.

Salud. No es cuestión de dejar atrás algunas personas, es hora de que incluyas a algunos especialistas en tu vida. Una visita rutinaria a un psicólogo es altamente beneficiosa para ti. Verás que esa forma de tratar con los demás y de afrontar algunos problemas o preocupaciones, realmente te puede cambiar para siempre.

Horóscopo de ESCORPIO hoy:

Amor. Tu corazón es una forma de expresión por sí solo. Algunos días como hoy, se levantará con ganas de pintar un lienzo en blanco, de descubrir a una persona que nunca ha visto. Es un interés mutuo que tendrás con alguien que puede haber pasado por un desengaño amoroso similar al que te has encontrado tú de frente.

Dinero y trabajo. Sigues cosechando buenas sensaciones y lo haces de tal manera que vas a poder triunfar con poco esfuerzo. Cuando tienes más tiempo para ti, todo puede acabar siendo más sencillo. Usa tus propias sensaciones para poder cambiar y expandirte, nuevos clientes te estarán esperando, desean trabajar más contigo.

Salud. No podrás hacer nada más que dar un paso atrás. Tantos planes tenías en mente que deberás hacer algunos ajustes. Es bueno que entiendas que esas ansias de grandes cambios no es mala, al contrario, puedes tener una mejor esperanza de éxito. Adaptarse a los inconvenientes es lo que da la victoria a los ganadores y a los que desean una mejor salud.

Horóscopo de SAGITARIO hoy:

Amor. Descubrir que hay algo que te afecta más de lo esperado es algo que puede ser terrible. Cuando ves que el tiempo que pasas en compañía de una persona se convierte en excepcional y en cambio regresar a casa acaba siendo un suplicio es que algo le pasa a tu vida sentimental. No eres feliz con la persona que tienes al lado.

Dinero y trabajo. Mantener la calma no siempre es posible. Cuando tienes una gran acumulación de trabajo empiezas a replantearte de nuevo tu profesión. Hoy en día las empresas no pueden contratar a más trabajadores, lo único que pueden hacer es enfocarse en hacer más con los medios de que disponen. La sobrecarga será evidente hoy.

Salud. Pasar de una temperatura a otra a la velocidad de la luz puede acabar siendo perjudicial. Cuidado con esta forma de convencer a los demás de que estás bien, tampoco es bueno. Si tienes frío o calor excesivo dilo, o de lo contrario estarás generando algunas malas sensaciones que pueden llegar a ser terribles.

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy:

Amor. En este tiempo que pasas en pareja acabas siendo una persona distinta. Por mucho que no lo quieras reconocer, hoy te darás cuenta de que es así. No puedes continuar vendiendo un producto que ya no tienes. Esa frialdad ha dado lugar a un corazón que se funde cada vez que le dicen las palabras mágicas que quiere escuchar.

Dinero y trabajo. Eres una persona que hace lo imposible para que el trabajo salga perfecto. Quedarte unas horas de más será lo que te hará sentir bien, pero cuidado, porque esa costumbre afectará a otros ámbitos de tu vida. La parte personal no se verá beneficiada por estas actuaciones que tan altruistamente te decides a llevar a cabo.

Salud. El tiempo no es el causante de tu ansiedad. Pero si lo será la forma en la que emprendas el camino de la planificación. No te comprometas con aquellos que no puedes estar, solo centra tu atención en lo que de verdad es posible. Tu propio cuerpo te dirá hasta donde puedes llegar, si te sobreexpones no conseguirás nada de lo deseable.

Horóscopo de ACUARIO hoy:

Amor. Eres una persona que se deja guiar por aquello que le dicta el corazón. La confianza ciega no siempre la consigues, en algunos momentos como éste, te darás cuenta de que no la tienes. Te seguirá preocupando esta sensación de no saber si tu pareja solo te quiere a ti o hay alguien más cerca de ella. Tendrás que confiar más en ti.

Dinero y trabajo. Las ofertas de trabajo que ves en Internet no siempre son transparentes. En algunos momentos son solo una pequeña parte de aquello que te gustaría. Siempre hay condiciones que no están escritas con las que debes luchar. La ventaja de tu trabajo actual te guste o no, es que sabes a lo que te enfrentas.

Salud. Tus propios sentimientos acaban generando enfermedades que sabes que no pueden continuar en tu vida. La tristeza es la antesala de una depresión que puede acabar siendo mucho peor de lo imaginado. Todo será cuestión de afrontar realmente lo que te está pasando, sé realista en materia de emociones y sentimientos.

Horóscopo de PISCIS hoy:

Amor. Estás dando pequeños pasos hacia un amor que te supera. Cuando dejas salir tus sentimientos, éstos pueden llegar como una gran avalancha que acabará siendo una presa que se rompe. Podrás atender mejor o peor a algunas personas, pero nunca podrás desvincularte de ese alguien que te ha marcado para siempre.

Dinero y trabajo. Te costará esfuerzos mantener tu dinero en el banco. Las ofertas en las rebajas son tantas y tan buenas que todo lo que quieres conseguir lo podrás tener. Será una cantidad de dinero considerable la que acabará desapareciendo de tu cuenta corriente. Algo con lo que esperabas contar estos días llegará a tus manos.

Salud. Los dolores de cabeza a veces son fruto de unos cambios importantes en tu entorno. Cuando te repiten una y otra vez lo mismo te acabas colapsando. Tendrás que estar muy pendiente de esta sensación de estrés continuada que no es nada buena para ti. Verás como lo que deseas no siempre se acabará cumpliendo. Acéptalo o te dolerá más de la cuenta.

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.