🔷 Santa Fe: Nació un ternero con seis patas

Ocurrió hace 20 días en el distrito de Intiyaco. El animal se encuentra en buen estado de salud.

Provinciales 11 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Hace 20 días, en el distrito de Intiyaco, ubicado en el departamento Vera, en la provincia de Santa Fe, nació un ternero con seis patas. El animal está en buen estado de salud.

En diálogo con la Fm de Intiyaco el empleado rural Germán Gamarra confirmo el fenómeno y explicó que "Tiene arriba de la paleta dos patas con una colita, ya lleva 20 días desde que nació y se encuentra en perfecto estado, su mamá es una vaquillita criolla y está es su primera parición”.

El extraño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 124, distrito Intiyaco, muy cerca de la Laguna “La Loca”, allí arrenda el productor ganadero Fabricio Dean de la localidad de Tartagal.

0027807506
El extraño animal se encuentra en un establecimiento rural ubicado en el Km 124

Probablemente la vaquilla esperaba gemelos y a causa de una malformación genética se fusionaron, la causa más común es que al no separarse correctamente, en lugar de convertirse en dos hermanos separados, terminan compartiendo el mismo cuerpo.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.