🔷 Rafaela: Hallan moto secuestrada

Se produjo el hallazgo de una motocicleta en la ciudad. ✅

Locales08 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

En la tarde de ayer luego de ser comisionado por el servicio de emergencias 911 personal
policial se hizo presente en un domicilio de calle Zurbriggen al 900.

Al arribar una mujer dio cuenta que en el patio de su vivienda, en una pieza en construcción, encontró una motocicleta Corven Energy 110 c.c.

Tras haber constatado que el birrodado fue sustraído momentos antes desde calle David Mazzi al 600 en perjuicio de una mujer, se procedió a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción.

Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto