🔷 Rafaela: Hallan moto secuestrada

Se produjo el hallazgo de una motocicleta en la ciudad. ✅

Locales08 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

En la tarde de ayer luego de ser comisionado por el servicio de emergencias 911 personal
policial se hizo presente en un domicilio de calle Zurbriggen al 900.

Al arribar una mujer dio cuenta que en el patio de su vivienda, en una pieza en construcción, encontró una motocicleta Corven Energy 110 c.c.

Tras haber constatado que el birrodado fue sustraído momentos antes desde calle David Mazzi al 600 en perjuicio de una mujer, se procedió a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial de la Subcomisaria N° 1 por razones de jurisdicción.

Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.