
🚩La imagen de un koala en pleno incendio en Australia que conmovió a Rocío Marengo
Diario PrimiciaRocío Marengo se mostró conmovida por los serios incendios en Australia que se están registrando.
La modelo y novia de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, compartió un emotivo mensaje en Instagram al ver la imagen de un koala, tema musical "El baile del koala" que popularizó hace unos años, y llamó a cuidar la naturaleza.
"Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia", indicó la rubia en Instagram.
Y siguió: "Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia. Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!!".
"Cuidemos nuestro medio ambiente!! Valoremos y cuidemos la naturaleza!", finalizó Marengo muy movilizada por la delicada situación ante el siniestro.
Fuente. primicia ya


Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido



Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama


Fin de semana largo: provincia recibió casi 80 mil visitantes y tuvo un impacto de casi $11 mil millones

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

En Rafaela, la Mesa de Gas, Petróleo y Minería reunió a más de 80 empresarios


