馃毄La imagen de un koala en pleno incendio en Australia que conmovi贸 a Roc铆o Marengo

Farandula 08 de enero de 2020 Por
La modelo se manifest贸 sobre los incendios que azotan ese pa铆s y est谩n causando grandes destrozos en la naturaleza y materiales.
SJCpADMgL-700x360

Rocío Marengo se mostró conmovida por los serios incendios en Australia que se están registrando.

La modelo y novia de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, compartió un emotivo mensaje en Instagram al ver la imagen de un koala, tema musical "El baile del koala" que popularizó hace unos años, y llamó a cuidar la naturaleza.

"Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia", indicó la rubia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como se preparan para recibir el 2020??? . - Que deseos y objetivos les gustaría cumplir el próximo año?? . - Los leo!! . - - #look @duvianbsas .

Una publicación compartida por Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el


Y siguió: "Esta imagen me conmovió... Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio en Australia. Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales!!".

"Cuidemos nuestro medio ambiente!! Valoremos y cuidemos la naturaleza!", finalizó Marengo muy movilizada por la delicada situación ante el siniestro.


 Fuente. primicia ya

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias