🔷 Regional: Una mujer de 28 años asesinó a su sobrina de 18

La adolescente falleció en las primeras horas de este lunes en la terapia del hospital Iturraspe ✅

Sucesos 30 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Esta mañana de lunes, a las 7, falleció en el hospital Iturraspe, Celeste Rojas Romero de 18 años, quien resultó apuñalada antes de la medianoche por su tía de 28 años, identificada como S. P. R., en la vía pública en cercanías de calles Los Teros entre Los Cardenales y Los Horneros del barrio Paproski de la localidad de Monte Vera. La víctima fue llevada en primera instancia al Protomédico Manuel Rodríguez adonde le practicaron las primeras curaciones, y luego al Iturraspe.

Denuncia

Anoche, personas que viven en las inmediaciones denunciaron una violenta agresión en la calle y tras la que una chica quedó tirada en el piso. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 20ª de Monte Vera, que detuvieron a la tía de la víctima, quien sería la autora del ataque. Existía una medida de distancia entre la agresora y la familia de la víctima del homicidio, estableciendo que no podía aproximarse a menos de 100 metros.

Al lugar llegaron después agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Con el fallecimiento de Celeste Rojas Romero, la mujer detenida quedó imputada y con presunta responsabilidad en el homicidio de la joven.

Autopsia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver de la chica sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.