🔷 Se realizará la fiesta del Deporte y elección del deportista del año

Este domingo 22 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo la 23ª edición de la Fiesta del Deporte y la elección del deportista del año. ✅

Locales21 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El evento se desarrollará desde las 20:30 en la Plaza 25 de Mayo, frente a bulevar Santa Fe. En caso de lluvia el acto se trasladará al Cine Teatro Belgrano.

Como todos los años también se entregarán distinciones al Deportista Amateur, a la Revelación de la Temporada, al Auxiliar Deportivo y al ex-Deportista Destacado.

Cabe destacar que las ternas se eligieron de manera participativa y democrática en función del mérito deportivo. Participaron de la misma, integrantes de la Comisión Asesora Municipal del Deporte y periodistas deportivos de la ciudad.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto