🔷 El presidente de la Conmebol sorprendió con el "Yo soy Sabalero" en su celular

Alejandro Domínguez abrió la gala del sorteo de la Copa Sudamericana con un discurso en el que enalteció la movilización de Colón en la final de la edición 2019. ✅
Deportes18 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Este martes por la noche se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores 2020. Antes de que se conocieran los cruces, tomó la palabra el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, quien dio algunas novedades.

Además, se vio antes un video recordando todo lo que se vivió durante la última competencia, que tuvo en la definición a Colón e Independiente del Valle de Ecuador, que se quedó con la corona. Pero también hubo un párrafo aparte para destacar al histórica movilización de los hinchas sabaleros a Asunción.

Fueron cerca de 40.000 almas que dieron muestras de un amor incondicional y un apoyo sinigual al mundo. Precisamente en esto hizo hincapié Domínguez, que sorprendió a todos al sacar su celular y reproducir la canción que se volvió tendencia en todo el planeta y que hizo todavía más reconocido al club santafesino. El "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras, que la rompieron en la previa de la definición única el pasado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.




Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.