🔷 Fatal accidente en Ruta 9: Chocó una moto, se cruzó de carril y fue embestido por un camión

El motociclista tenía 20 años y falleció en el acto.

Policiales 10 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En las últimas horas de este lunes, un hombre falleció luego de protagonizar un lamentable accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 1.216, a la altura de la localidad de Mansupa.

Según fuentes policiales, Marta Raquel Olivares, de 42 años y con domicilio en El Puestito, en el departamento Río Hondo, se conducía a bordo de su motocicleta cuando, por causas que se desconocen, chocó con otro rodado similar.

El segundo motovehículo era guiado por Moisés Chávez, de 20 años, quien residía en La Cañada, también de Río Hondo. Tras el impacto se cruzó de carril y fue embestido por un camión, por lo que falleció en el acto.

El conductor del vehículo de gran porte fue identificado como Pablo Augusto Cusmo (32), oriundo de la ciudad de Fernández.

La mujer cayó a la cinta asfáltica y sufrió politraumatismos de consideración, por lo que tuvo que ser derivada al hospital Zonal más cercano, donde quedó internada en observación.

Personal de la Comisaría Seccional 50ª está a cargo de las tareas de rigor y la investigación ya está en manos del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.