
馃敺 Regional: Tr谩gico accidente entre un colectivo con futbolistas y un cami贸n
Diario PrimiciaUn siniestro vial fatal tuvo lugar esta madrugada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Coronda, entre un colectivo que llevaba jugadores de fútbol y un camión. Falleció el conductor del micro y hay 44 heridos. El tránsito estaba totalmente cortado sobre la autopista en la mano norte sur.
En contacto con Radiópolis (Radio 2), el jefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, confirmó el deceso del chofer del colectivo que trasladaba desde la provincia de Chaco a Buenos Aires a jugadores de un club de Barracas, de entre 17 y 19 años.
De acuerdo a lo que señaló, intervinieron en el lugar cerca de la 1.20. Unos 44 chicos heridos fueron derivados al Hospital de Coronda para su atención. Ninguno presentaba heridas de gravedad sino que algunos traumatismos y dolores producto del impacto.
Se estima que el camión cruzó de carril y chocó de frente contra el colectivo.Sin embargo, Solís advirtió que aún se desconocían las circunstancias del hecho. Los chicos iban durmiendo al momento del siniestro.
Fuente: Rosario3


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andr茅s Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 a帽os de prisi贸n

San Javier: condenado a 10 a帽os por abusar sexualmente de una ni帽a

Rafaela: cinco personas con prisi贸n preventiva investigados por privaci贸n ileg铆tima de la libertad, extorsi贸n y microtr谩fico de droga

Sunchales: condenado a 16 a帽os por abusar sexualmente a una menor de edad

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrio Villa Rosas

Copa Santa Fe ampl铆a su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del f煤tbol

Santa Fe incorpora equipos de psic贸logos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas



