🔷 Regional: Trágico accidente entre un colectivo con futbolistas y un camión

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1 a la altura de Coronda.

Policiales06 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un siniestro vial fatal tuvo lugar esta madrugada en la autopista a Santa Fe, a la altura de Coronda, entre un colectivo que llevaba jugadores de fútbol y un camión. Falleció el conductor del micro y hay 44 heridos. El tránsito estaba totalmente cortado sobre la autopista en la mano norte sur.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), el jefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, confirmó el deceso del chofer del colectivo que trasladaba desde la provincia de Chaco a Buenos Aires a jugadores de un club de Barracas, de entre 17 y 19 años.

De acuerdo a lo que señaló, intervinieron en el lugar cerca de la 1.20. Unos 44 chicos heridos fueron derivados al Hospital de Coronda para su atención. Ninguno presentaba heridas de gravedad sino que algunos traumatismos y dolores producto del impacto.

Se estima que el camión cruzó de carril y chocó de frente contra el colectivo.Sin embargo, Solís advirtió que aún se desconocían las circunstancias del hecho. Los chicos iban durmiendo al momento del siniestro.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

unnamed (34)

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.