🔷 Regional: Chocó un micro de dos pisos con jubilados

La unidad, perteneciente a la empresa Chevalier impactó contra un poste. Las imágenes ✅

Sucesos 02 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un colectivo de dos pisos que cubría el trayecto Mendoza-Córdoba protagonizó un espectacular accidente este lunes en la ruta 7 en Guaymallén.

El siniestro se registró pasadas las 9 en el Acceso Este, frente al Shopping de la mencionada ciudad.

Las primeras informaciones aseguran que al menos ocho personas resultaron con heridas de distinta consideración por lo que fueron derivadas a distintos centros de salud de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el chofer de la unidad, perteneciente a la empresa Chevalier, perdió el control e impactó contra un poste ubicado en el cantero central de la ruta.

Rosario Fernández, vocera de la empresa, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el colectivo trasladaba jubilados desde Mendoza a las sierras de Córdoba.

"El accidente ocurrió a 20 minutos de haber salido desde la terminal. El chofer, para evitar un accidente, chocó contra un poste del cantero central", indicó.

Fernández puntualizó que los lesionados no correrían riesgo de muerte.

El siniestro se registró cuatro días después del trágico vuelco de un micro que trasladaba a niños, en el partido bonaerense de Lezama.

El accidente de produjo en el kilómetro 41 de la Autovía 2 cuando alumnos de sexto grado de la escuela N°41 de Benavídez viajaban a San Clemente del Tuyú en un viaje de egresados.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto