🔷 Santa Fe: Asesinaron a un muchacho a balazos a cinco cuadras de la Casa de Gobierno

La víctima, de 20 años, recibió tres disparos en el abdomen. Antes de morir pudo decir quién fue su matador. ✅

Policiales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las dos de la madrugada de este jueves, en la esquina de 1° de Mayo y Entre Ríos en el barrio Sur de la ciudad, ejecutaron a balazos a un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Marcos Barrionuevo de 20 años.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones del crimen fueron los que escucharon la seguidilla de disparos de arma de fuego y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena y trasladaron al herido en un patrullero policial hasta el hospital Cullen, adonde fue revisado por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba tres disparos de arma de fuego, y antes de morir reveló el apodo de su asesino: "me tiró el Castor, me tiró el Castor"

"Me tiro el Castor, el Castor"

En el lugar en el que fue concretado el ataque criminal y ante la mirada exhausta de los vecinos, llegaron los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, que iniciaron la investigación del cas, y así supieron que el atacante y asesino de Barrionuevo, se movilizaba en otra motocicleta, desde donde cometió el ataque. Los pesquisas de Homicidios trabajaron directamente con los operadores de las cámaras de videovigilancia dispuestas en el sector, contando con el testimonio de la víctima del crimen que reveló antes de morir que su atacante fue un muchacho apodado Castor, y cuyo nombre sería, M. C.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica, en tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.