
🔷 Concierto de la Orquesta Municipal de Tango en barrio Güemes
Diario PrimiciaSe trata de una actividad cultural para disfrutar en familia junto a los vecinos, organizada por la Comisión Directiva de la Vecinal y la Secretaría de Cultura.
En esta oportunidad, la Orquesta presentará un repertorio que abarcará distintos períodos estilísticos del género que serán interpretados por Andrea Steinberger, cantante de la ciudad recientemente reconocida por el Concejo por su trayectoria artística, ganadora del “Magaldi de Platino” 2019 de la Ruta Internacional del Tango realizado en Casilda.
La Orquesta Municipal de Tango, depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, está integrada por los siguientes músicos: Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones, Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines, María Jimena Algarañaz en viola, Betina Scalenghe en cello, Marcelo Actis en contrabajo y Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.


Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Rueda: “El Festival de Teatro de Rafaela es un lugar de encuentro y convivencia que forma parte de la idiosincrasia santafesina



Abre la boletería del FTR25: 30 obras, 56 funciones y una ciudad que respira teatro

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario


Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


