🔷 Impactante vídeo: el fantasma de una nena persigue a una moza

Mundo 11 de noviembre de 2019 Por
No se trataría del primer fenómeno de este estilo en el local. Las imágenes ✅
fantasma.jpg_1756841869

Una moza es "perseguida" por el supuesto fantasma de una nena. El hecho se dio en el condado de York, Inglaterra, en un típico bar de High Petergate llamado Lamb & Lion Inn. Las cámaras de seguridad captaron a una supuesta niña fantasmal caminando en la puerta de entrada del lugar donde se encontraba la camarera limpiando las mesa.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video de las cámaras de seguridad un domingo por la mañana y en un momento dado observó una extraña presencia en el local que lo dejó atónito. Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.



El encargado señaló que “la cámara está cerca del área del bar y yo estaba allí preparándola después del desayuno. “Estaba revisando el circuito cerrado de televisión para ver dónde estaba mi compañera, Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, y llegué a pensar: ¿qué demonios es eso? Molly en cambio no vio nada, así que la llamé de inmediato, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, relató Lee.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias