🔷 Alerta por tormentas intensas en Rafaela y la Región

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por tormentas fuertes y de gran intensidad ✔

Locales 03 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Zonas: Centro y este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y este de Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero
Sobre el norte de Misiones y el este de Formosa han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad.

Se preve que en la madrugada del lunes 4 las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia, siendo algunas localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Estas condiciones se mantendrán durante todo el día de mañana, con mejoramientos temporarios.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.