🔷 Vídeo: la escena de sexo entre Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en "Tu parte del trato"

Mira el vídeo "sin censura" donde se muestra todo mientras realizan una fuerte escena de sexo ✅

Nacionales 02 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los dichos de Nicolás Cabré y Jazmín Stuart respecto del disgusto que les genera filmar escenas de sexo y la necesidad de usar dobles a la hora de realizar tomas subidas de tono en "Tu parte del trato" causó polémica en el medio. La escena en cuestión se pudo ver en el primer capítulo de la miniserie de Pol-ka en medio de una gran expectativa.

🔷 Murió una mujer que fue alcanzada por un rayo


“Para mí tampoco es grato hacer escenas de sexo”, confesó Jorge Nisco, director de la ficción: “De hecho, cada vez que se iba a hacer una escena de sexo se iba todo el mundo del set, porque a muchos actores no les gusta mostrar parte de su desnudez”.

Y continuó: “Inmediatamente, tras la realización de la escena se les pone una bata a los actores. No es nada normal, ni sencillo, ni cómodo de realizar; esto es así desde tiempos inmemorables”.

Respecto de la escena puntual, comentó que “los actores no querían mostrar partes de su cuerpo” y explicó: “En este caso usamos planos de las caras de Jazmín y Nicolás, partes de planos de los torsos también; y en el resto se usaron dobles”.

🔷 Regional: Una avioneta cayó en un campo y murieron sus dos ocupantes

“Se trata de poder trabajar más cómodos, porque los actores que muestran el cuerpo no muestran la cara y viceversa, de manera que así todos los actores trabajan con más relajación”, sostuvo en diálogo con Por si las moscas.

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas