
Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

Diario Primicia
Policiales23 de junio de 2025La Jornada de este lunes ya comenzĂł con un menor detenido por robo.

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025Por primera vez, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario concretĂł exportaciones de productos perecederos: carne bovina enfriada y pacĂş congelado partieron hacia Panamá y Estados Unidos. La iniciativa es parte de una estrategia del Gobierno Provincial para impulsar la logĂstica federal y abrir nuevos mercados para las economĂas regionales.

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025Fue este lunes en Reconquista. AllĂ el ministro Cococcioni, brindĂł detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la polĂtica del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarĂas locales y trasladar los detenidos a la Ăłrbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacĂł.