馃敺 Tr谩gico: Conmoci贸n y dolor al encontrar a la Reina del Ternero sin vida en las aguas del R铆o Paran谩

Policiales 14 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La reina de la Fiesta del Ternero, Micaela Acuña (18), perdió la vida en aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó, en Corrientes.

Personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de Micaela en el kilómetro 1.462 del río Paraná.

En principio la policía buscó a los amigos de la joven, quienes relataron que el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. Aproximadamente a las 3 de la madrugada decidieron salir a navegar en pequeño bote. En un momento dado la embarcación dio vuelta campana y la joven desapareció de la superficie, en tanto el resto logró nadar hasta la orilla.

El grupo cayó al agua en medio de la noche y solo cinco de los seis lograron alcanzar la orilla. Micaela habría sido arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado horas después en un sector costero conocido como “Ex Canchería”.

Aunque se cree que Micaela murió por asfixia por inmersión, todavía se espera la conclusión del informe de los forenses para determinar la causa de la muerte. “Esperamos que la fa­milia pueda recibir el cuer­po, la Municipalidad los acompañará con el servicio fúnebre”, expresó a través de las redes sociales el intendente Roberto Sala.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervenci贸n urgente, la polic铆a detuvo a un individuo de 29 a帽os tras recibir un reporte de violencia dom茅stica en la calle R. Cajal al 700. La v铆ctima, una mujer de 29 a帽os, relat贸 que fue agredida f铆sicamente por su pareja luego de una discusi贸n por dinero.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.