馃敺 Tr谩gico: Conmoci贸n y dolor al encontrar a la Reina del Ternero sin vida en las aguas del R铆o Paran谩

Sucesos 14 de octubre de 2019 Por
20191013110231_39713649_0_body-768x513-9j902df9amm0

La reina de la Fiesta del Ternero, Micaela Acuña (18), perdió la vida en aguas del río Paraná a la altura de Ituzaingó, en Corrientes.

Personal de Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de Micaela en el kilómetro 1.462 del río Paraná.

En principio la policía buscó a los amigos de la joven, quienes relataron que el viernes a la tarde decidieron acampar a la orilla del río. Aproximadamente a las 3 de la madrugada decidieron salir a navegar en pequeño bote. En un momento dado la embarcación dio vuelta campana y la joven desapareció de la superficie, en tanto el resto logró nadar hasta la orilla.

El grupo cayó al agua en medio de la noche y solo cinco de los seis lograron alcanzar la orilla. Micaela habría sido arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado horas después en un sector costero conocido como “Ex Canchería”.

Aunque se cree que Micaela murió por asfixia por inmersión, todavía se espera la conclusión del informe de los forenses para determinar la causa de la muerte. “Esperamos que la fa­milia pueda recibir el cuer­po, la Municipalidad los acompañará con el servicio fúnebre”, expresó a través de las redes sociales el intendente Roberto Sala.

Diario Primicia

Redacci贸n

Te puede interesar