馃敺 Rafaela: Cay贸 el presunto autor de un crimen

Sucedi贸 antes de la medianoche. Polic铆as santafesinos y cordobeses atraparon a L. D. A. de 35 a帽os

Policiales 14 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado, antes de la 23, en la ciudad de Arroyito en la provincia de Córdoba, una partida policial mixta de la policía cordobesa y otra de oficiales y suboficiales de la Unidad Regional V Castellanos de la policía santafesina, aprehendieron a un muchacho que escapaba que se presume es el autor del crimen de Brian Ezequiel Ojeda, de 22 años, ocurrido en la ciudad de Rafaela. Luego, allanaron la vivienda del presunto asesino y secuestraron evidencia probatoria incriminante.

Asesinato

En calle Don Orione entre Echeverría y Paul Harris en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Rafaela, se produjo una pelea entre Brian Ezequiel Ojeda de 22 años con L. D. A. de 35. Éste último, le aplicó una fuerte y profunda puñalada a su oponente y Ojeda cayó al piso. Posteriormente fue llevado al hospital Jaime Ferré de Rafaela, adonde ingresó fallecido.

Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, y llegaron al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos de la ciudad de Rafaela (UR V Castellanos) que preservaron el lugar convertida en la escena del crimen. Posteriormente, arribaron pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes del área Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. También estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lema, que ordenó el traslado del cadáver de la víctima a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Pruebas incriminantes

Como consecuencia de los resultados de la investigación policial quedó en evidencia que el presunto asesino se escapó en su automóvil particular por la ruta nacional 34 hasta la ruta nacional autovía 19 con destino a la ciudad de Córdoba.

Policías santafesinos pusieron en alerta con pedido de colaboración a sus pares de la policía cordobesa, y en un operativo conjunto lograron aprehender a L. D. A. de 35 años a bordo de un Fiat Siena blanco.

Posteriormente, y por orden de la justicia penal allanaron la vivienda del hombre aprehendido sobre el que se sospecha su responsabilidad criminal en el asesinato de Ojeda, ubicada sobre calle Gandhi al 1900 de la ciudad de Rafaela, adonde fueron secuestrados elementos probatorios incriminantes del homicidio de la víctima.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas