Llega el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, presenta esta propuesta que llega de la mano de la UTN Rafaela. Juegos y experimentos para aprender de una manera diferente. La actividad se desarrollará el próximo martes 1º de octubre. Turnos disponibles.

Locales 25 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo martes 1º de Octubre, la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, presentará una jornada experimental organizada por la UTN Rafaela y su “Museo Interactivo de la Ciencia y la Tecnología”.

La actividad tendrá lugar en el horario de 9 a 18, en la sede que la universidad posee en calle Acuña 49. Los grupos escolares interesados en participar, todavía cuentan con turnos disponibles. La reserva se puede realizar a los teléfonos de la Secretaría de Educación: 504333 o 504399.

A lo largo de todo el día se presentarán diversos experimentos relacionados con las ciencias básicas, demostraciones de aplicaciones tecnológicas, ensayos de laboratorio, charlas, juegos, entre otros.

La iniciativa está orientada a estudiantes y docentes de escuelas secundarias, quienes podrán recorrer las instalaciones, aprender y disfrutar de las propuestas organizadas por docentes, alumnos e investigadores de la Universidad.

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación está organizada por la Municipalidad de Rafaela, junto a un amplio listado de instituciones de la ciudad, vinculadas a los estudios y la difusión del conocimiento. La programación completa se puede descargar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.