Trágico: Dos docentes que regresaban de una marcha fallecieron en un siniestro vial

Las maestras, junto a un contingente de docentes, se habían dirigido a Rawson a participar de la marcha en reclamo de los salarios, la obra social y la situación edilicia de los colegios.

Policiales 18 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos mujeres fallecieron en un siniestro vial sobre la Ruta 3 cuando viajaban de regreso hacia Comodoro Rivadavia.

Las maestras, junto a un contingente de docentes, se habían dirigido a Rawson a participar de la marcha en reclamo de los salarios, la obra social y la situación edilicia de los colegios, que ya cumplen su novena semana consecutiva sin clases.

Una de las mujeres falleció en el lugar y la otra víctima perdió la vida cuando era trasladada al hospital, según publicó el diario El Chubut.

Junto a las dos docentes fallecidas viajaban en un Renault Sandero otras tres maestras, quienes resultaron con heridas de diversa consideración.

Si bien aún no son claras las razones del accidentes, se pudo saber que el rodado despistó del carril y volcó.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto