Encuentran muerta y semidesnuda a una ginecóloga en el patio de su casa

La mujer fue hallada sin vida por su hijo y alertó de lo ocurrido a las autoridades.

Policiales 19 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una médica ginecóloga fue encontrada este jueves muerta y semidesnuda en el patio de su casa en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, y se investiga si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.
 
El hallazgo ocurrió este jueves al mediodía, en una vivienda situada en Laborde casi al 1800, en dicha ciudad de la costa este de la provincia de Santa Cruz, donde residía la fallecida, identificada por la Policía como Zulma Malvar Díaz (63).

Según las fuentes, fue el hijo de la mujer, un empleado judicial, quien la encontró muerta y semidesnuda en el patio de la casa y alertó de lo ocurrido a las autoridades.

Ante esta situación, los peritos de Criminalística se trasladaron hasta el lugar del hecho para investigar las circunstancias de la muerte de la ginecóloga, reconocida en dicha ciudad costera de 17 mil habitantes y ubicada unos 360 kilómetros al norte de Río Gallegos.

"Vuela alto amiga, doctora, compañera de zumba. Ejemplo de mamá e hija incondicional. Llegaste a San Julián para recibir a tantos bebés, nos ayudaste a tantas mujeres con la calma y vocación que te caracterizaba. Mucho dolor por esta inexplicable y pronta partida",le escribió en su perfil de Facebook la ex diputada nacional Elsa Álvarez (UCR).

"Que haya justicia y condena pronto", reclamó la ex legisladora, entre otros mensajes de familiares y amigos, vecinos de esa ciudad.

Fuente: MinutoUno

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.