Horror: Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija adolescente

Un joven de 21 años, novio de la menor, fue detenido por estar sospechado de ser el autor material del doble femicidio

Policiales18 de julio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en la vía pública de la ciudad entrerriana de Villaguay. Por el doble femicidio ocurrido en la mañana de este jueves fue detenido un joven de 21 años, pareja de la menor.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 4.50 en Rocamora y Lavín, del barrio La Loma, en la zona sur de Villaguay. Según informó el jefe de la policía de Villaguay, Daniel Randisi, a esa hora personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle.

"Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre vereda, en las mismas condiciones", explicó el comisario.

Randisi agregó que cuando el servicio de emergencias llegó a la escena constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 32 y 17 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas. En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir.

Se trata de un joven de 21 años, que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de doble femicidio.

Randisi añadió que en el lugar del hecho trabajaron peritos y personal policial y que se aguardaba la llegada de una comisión de Policía Científica y de la División Homicidios de Paraná, convocada para colaborar en la investigación.

Además, los investigadores procuran establecer si existían denuncias previas por violencia de género contra el sospechoso,oven, ya sea de la madre o de la adolescente.

En el lugar también trabajó la fiscal María Noelia Batto, quien aguardaba los resultados de las primeras medidas dispuestas para luego indagar al detenido.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
Valeria Soltermam y equipo

Valeria Soltermam ganó las elecciones en Rafaela

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.

preso-20220223-1317073

Dos Rafaelinos con preventiva e investigados por el robo a un almacen

Diario Primicia
Locales30 de junio de 2025

Tienen 42 y 30 años y sus iniciales son GOC y EOG, respectivamente. Se les atribuyó haber ejercido violencia en contra de la víctima, quien es la propietaria del local comercial. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien representó al MPA en la audiencia de medidas cautelares.