Buscan a un chico de 14 años que desapareció tras salir de la escuela

Lionel Andrés Zorzoli acompañó a un compañero a la salida del colegio hasta su casa.

Policiales 26 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un chico de 14 años de quien no se tienen noticias desde la tarde de ayer es buscado intensamente por su familia y el Ministerio Público de la Acusación activó el protocolo de búsqueda de personas.

Se trata de Lionel Andrés Zorzoli, quien ayer por la tarde salió de la escuela técnica Nº 625 Carlos Guido y Spano, ubicada en Córdoba al 2600, y acompañó a un compañero hasta su casa de Zeballos al 1900. A partir de allí, no se supo más nada del chico.

También te puede interesar: Desplazaron a una vicedirectora de escuela por usar lenguaje inclusivo

La GUR halló vehículo robado durante su tarea de patrullaje

"Lo estamos buscando, confiamos en que tal vez vuelva a la escuela. Lo último sabemos es que acompañó a un compañerito de segundo año hasta su casa y después no supimos más nada", dijo Janet, la pareja del padre de Lionel.

Según contó la mujer el chico -de aproximadamente 1,70 metro de estatura- vestía al momento de su desaparición "una campera negra con algo de rojo, la campera de hacer gimnasia verde con negro, un vaquero azul, remera blanca y unas zapatillas Topper verdes con azul. Y además llevaba su mochila amarilla con algo de gris".

También te puede interesar: Hallaron el cuerpo de un pescador desaparecido

Las empleadas domésticas acordaron un aumento salarial del 30%

Lionel -que vive con su papá y la pareja de éste en barrio Luis Agote- concurre al club Unión y Progreso, ubicado en San Juan al 3400, donde practica taekwondo. Su papá realizó la denuncia en la seccional 7ª y se dio intervención a Fiscalía.

Quienes posean algún tipo de información respecto al paradero de Lionel Andrés Zorzoli deberán comunicarse con los teléfonos 0266-154707185 ó 011-1561244197.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".