Vendía drogas que llevaba en el pañal de su bebé

La mujer de 30 años, llevada dosis de cocaína y de marihuana en el pañal del bebé, y las vendía en la calle.

Policiales24 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Durante el curso de este fin de semana, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, que patrullaban la esquina que forman las calles Colombres y pasaje 1709 de la ciudad de Rosario, observaron a una mujer que estaba junto a varios hombres, y recibía de ellos dinero en efectivo.

Aprehendida


Una oficial de Gendarmería bajó del patrullero, corrió y la aprehendió, percibiendo que la mujer tenía a su bebé en brazos. Los hombres que estaban con ella, al detectar el patrullero de la fuerza nacional de seguridad, escaparon corriendo. Luego, y en presencia de testigos, la mujer se quebró psicológicamente y dijo que tenía dosis de drogas fraccionadas y escondidas en el pañal de su bebé.Luego, secuestraron una veintena de dosis de cocaína y otras tantas de marihuana, además de dinero en efectivo, un teléfono celular blanco y 2 mil pesos en efectivo.

Delito imputado


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Región II de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 4 de la ciudad de Rosario, Marcelo Bailaque, Secretaría 1° y Fiscalía 2°, que ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad junto a su bebé, que sea identificada y que se le forme causa como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.