Taller introductorio a la LSA en barrio Pizzurno

La Secretaría de Educación realiza, en el marco del Programa Rafaela en Acción (REA), una nueva edición del Taller de introducción a la Lengua de Señas Argentina (LSA), en esta oportunidad en la vecinal del barrio Pizzurno, correspondiente al actual sector del Programa REA, el jueves 27 y viernes 28 de junio de 20:00 a 22:00.

Locales 13 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La capacitación está a cargo de las profesoras Fabiana Coria y Daniela Piombi, junto a la instructora Sorda Marisa García, y contempla la entrega de certificados que incidirán en el proceso de inscripción de los Cursos del año que viene.

En esta oportunidad tendrá un cupo limitado de 30 personas y las inscripciones serán tomadas de manera telefónica en la Secretaría de Educación al 504333/99.

Como bien expresó la secretaria de Educación Mariana Andereggen, durante la apertura de este Ciclo, se decidió comenzar estos talleres porque “es tanta la demanda que generan los Cursos de LSA que abrimos todos los años, que los cupos se agotan siempre a las pocas horas de poner a disposición la inscripción y mucha gente se termina quedando sin cupo. Entonces, algo que es una buena noticia, como es poder dar estas capacitaciones todos los años de manera sostenida y gratuita, terminaba generando enojo".

Estos encuentros, que dieron inicio el mes pasado en barrio nuestra Señora de Luján con muy buena convocatoria, se reiterarán en otros barrios de la ciudad, de acuerdo al recorrido del Programa Rafaela en Acción, en un verdadero compromiso comandado por la Municipalidad de Rafaela, respaldado por diferentes instituciones y actores de Rafaela, y asumido por toda la ciudadanía, para hacer de la inclusión una política sostenida que se traduce en acciones concretas.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.