“El Bosque” es el nombre del barrio Nº 41

Ciudad 10 de junio de 2019 Por
Este fin de semana, el barrio Nº 41 eligió su nombre. La votación se realizó el sábado en el Parque Educativo "Norberto Besaccia".
barrio 41 2

Luego de la asamblea desarrollada, los vecinos de los actuales loteos Tierra de Pioneros y Lomas del Bosque votaron entre tres opciones: "Parque Besaccia", "El Bosque" y "Pioneros del Bosque".

 

El resultado fue el siguiente: "Parque Besaccia" con 37 votos, "El Bosque" con 54 votos  y "Pioneros del Bosque" con 41 votos. En total votaron 137 vecinos del sector.

 

Lo nombres de los barrios de nuestra ciudad se nutren de percepciones y sensaciones. Es el lugar en donde se construyen los recuerdos de la infancia, es donde está la escuela, donde viven nuestros amigos o a donde vamos de visita porque viven nuestros parientes.

 

Es importante destacar que viven alrededor de 200 familias: “El nombre al barrio le da identidad y permite que los dos loteos nos unamos y nos  incentive a participar en conjunto. Poder identificar esta parte de Rafaela a través de un nombre nos permite potenciar proyectos en común” comentaron los vecinos.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias