
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Este fin de semana, el barrio Nº 41 eligió su nombre. La votación se realizó el sábado en el Parque Educativo "Norberto Besaccia".
Locales10 de junio de 2019Luego de la asamblea desarrollada, los vecinos de los actuales loteos Tierra de Pioneros y Lomas del Bosque votaron entre tres opciones: "Parque Besaccia", "El Bosque" y "Pioneros del Bosque".
El resultado fue el siguiente: "Parque Besaccia" con 37 votos, "El Bosque" con 54 votos y "Pioneros del Bosque" con 41 votos. En total votaron 137 vecinos del sector.
Lo nombres de los barrios de nuestra ciudad se nutren de percepciones y sensaciones. Es el lugar en donde se construyen los recuerdos de la infancia, es donde está la escuela, donde viven nuestros amigos o a donde vamos de visita porque viven nuestros parientes.
Es importante destacar que viven alrededor de 200 familias: “El nombre al barrio le da identidad y permite que los dos loteos nos unamos y nos incentive a participar en conjunto. Poder identificar esta parte de Rafaela a través de un nombre nos permite potenciar proyectos en común” comentaron los vecinos.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.