“Gracias por su compromiso”

El intendente Luis Castellano continúa con las reuniones en las distintas sedes vecinales de la ciudad para conversar con sus comisiones. El lunes, fue el turno del barrio Villa Podio.

Locales 22 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El intendente Luis Castellano continúa con las reuniones en las distintas sedes vecinales de la ciudad para conversar con sus comisiones. El lunes, fue el turno del Villa Podio cuya comisión renovó el mandato, de modo tal que seguirá por otros tres años más al frente de barrio.

Estos encuentros comenzaron a realizarse posteriormente a las elecciones vecinales del 17 de marzo y tienen como objetivo conocer a cada uno de los integrantes. También participan miembros del área de Vecinales y del Gabinete Municipal, quienes explican sus funciones y responsabilidades, las dependencias a su cargo y proyectos que se están llevando adelante en cada sector.

Al tomar la palabra, el mandatario les agradeció por “el compromiso puesto en la labor diaria y el esfuerzo que hicieron para estar presentes a pesar del frío y la llovizna. Su compromiso tiene un gran valor para toda Rafaela”.

“El trabajo que realizan las vecinales es fundamental para poder tener la ciudad que tenemos. Nosotros somos un equipo con los empleados municipales, pero Rafaela ya tiene 110 mil habitantes con 41 barrios y es difícil llegar a cada detalle, a cada necesidad del vecino”, reflexionó.

Por eso, destacó: “Ahí están ustedes, escuchando, conteniendo y transmitiendo los reclamos al área de Vecinales. Y Desde ahí podemos ir respondiendo. De esta forma, detalle, más detalle, más detalle, podemos lograr que Rafaela esté cada vez mejor”.

El barrio Villa Podio “es un barrio que ha progresado mucho. Ustedes han logrado un trabajo articulado con el municipio que es fundamental, se nota y lo han visto reflejado en la elección vecinal. Tienen que estar orgullosos porque la gente los ha acompañado”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de la presentación de todos los pedidos por escrito a través del área de Vecinales para poder tener un registro de los reclamos y los felicito por el trabajo realizado.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

unnamed (37)

El sueño de la casa propia: Provincia sorteará viviendas en Rafaela y en Gessler

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En Rafaela se están terminando de construir 10 casas ubicadas en el barrio Mora que se entregarán durante enero. En Gessler, este miércoles 10 se sortearán 14 viviendas. “Por iniciativa del gobernador Maximiliano Pullaro, estamos trabajando para dar continuidad y transparencia a la ejecución de planes de vivienda en toda la Provincia de Santa Fe”, remarcó Lisandro Enrico, ministro de Obra Pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.