villa podio

WhatsApp Image 2022-11-22 at 15.46.35

Avanza la obra de re techado en la Escuela Villa Podio

Diario Primicia
Locales 22 de noviembre de 2022

Se lleva adelante con fondos aportados por la Provincia y gestionados por el municipio. "Hace unos 15 días aproximadamente empezó la obra. Viene a buen ritmo y en poco más de tres o cuatro semanas va a estar terminada”, explicó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.22.45

Rafaela en Acción se traslada al Parque Villa Podio

Diario Primicia
Locales 11 de noviembre de 2022

Desde el miércoles 16 al viernes 25 de noviembre, las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Aguado y Benito Suárez. Se trata de la última estación de la edición 2022. El jueves estarán atendiendo PAMI y ANSES.

“Gracias por su compromiso”

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2019

El intendente Luis Castellano continúa con las reuniones en las distintas sedes vecinales de la ciudad para conversar con sus comisiones. El lunes, fue el turno del barrio Villa Podio.

Domingo de Festejo en el Villa Podio

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2019

A través del Programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura junto a la Municipalidad de Rafaela, continúa desarrollando actividades culturales en los distintos espacios públicos de la ciudad.

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.