Robó un auto, escapó a toda velocidad, se estrelló contra una columna y falleció

Sucedió a la altura del kilómetro 7 de la autovía 19, cerca del ingreso a Colonia San José

Policiales 15 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles, después de las 7.30 en el kilómetro 7 la autovía nacional 19, a la altura de Colonia San José en el departamento Las Colonias, el conductor de un automóvil Ford modelo Fiesta plateado, perdió el control y se estrelló contra una columna metálica de alumbrado público, partiéndose el vehículo en tres partes. El conductor quedó fallecido dentro del habitáculo. Luego, se supo que ese automóvil había sido robado en la ciudad de Santo Tomé.

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911 y efectivos de la Unidad Regional XI –Comisaría de San José– y de Seguridad Vial, al arribar al lugar se encontraron el auto destrozado con el conductor aún adentro. Montaron un operativo con la finalidad de evitar nuevos accidentes, regulando el tránsito de la zona.



Era robado

Luego, un hombre que a las 8 había denunciado el robo de su vehículo en la ciudad de Santo Tomé, se enteró del accidente, del tipo de auto, color y la patente, supo que el auto siniestrado era el suyo.

Peritajes 

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XI Las Colonias, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones. La constatación que hizo el médico de la repartición del conductor fallecido, determinó que se trataría de un hombre de unos 40 años.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto