Nueva dirección Subsecretaría de Gestión y Participación

La Municipalidad de Rafaela informa que la Subsecretaría de Gestión y Participación se trasladó a bulevar Hipólito Yrigoyen 421, centralizando así la atención de todas sus dependencias.

Locales 14 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

De este modo, en la nueva dirección, los ciudadanos podrán encontrar las siguientes áreas:

Relaciones Vecinales, Centro de Documentación Rápida Municipal, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Coordinación de Programas de Vinculación Territorial como el Presupuesto Ciudadano y los Centros Tecnológicos Barriales, Coordinación de Programas de Fortalecimiento Institucional como el Consejo de Adultos Mayores y el Consejo Consultivo Social.

Para contactarse con la Subsecretaría pueden hacerlo al 03492 – 450704 o al mail [email protected].

El teléfono del Centro de Documentación Rápida Municipal y la Oficina Municipal de Información al Consumidor es 03492 – 453178 y sus direcciones de correo electrónico son: [email protected] y defensadelconsumidor@rafaela. gob.ar.

Te puede interesar
bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.